¡Llega Nathaly a Manfred!

Publicado el 12 de mayo de 2023, por Nathaly Rojas Lopezhaya

¡Hola, soy Nathaly! Y, por fin estoy aquí, ¡en Manfred!

¿De dónde soy?

Eso es todo un lío, pero siempre te responderé: ¡PERUANA HASTA EL TUÉTANO! (aunque no haya nacido en Perú).

Mis orígenes son más enredados que el cable de las luces de navidad, pero no dejaré de contarlo porque me encanta echar el cuento de que tengo un bisabuelo chino, uno cuzqueño (¡Sí! De la ciudad del Machu Picchu) y otro español que decidió mudarse al Amazonas peruano.

Igual de enredado será contarte que me crié entre Panamá, Perú y Venezuela; así que eso lo dejaremos para nuestra futura charla (con un café obviamente).

¿Cómo he llegado a Manfred?

Hace 5 años vine a estudiar un máster en Barcelona con la idea firme de que al terminar volvería a comer ceviches en las orillas del Pacífico, pero me enamoré de un català y, aquí sigo, comiendo pa amb tomaquet todas las mañanas. 

Ahora tengo un nuevo amor llamado Mishu y ha despertado en mí una fascinación hacia los gatos, por eso mis vecinos me ven por el barrio cazando gatitos como si de pokemons se tratara.

Nathaly con Mishu

Antes de los gatos, ya vivía rodeada de animales. He llegado a tener un mono y hasta una gallina en casa, por lo que siempre me he sentido una mezcla entre Dora la exploradora y Elizabeth Thornberry (fan del Nickelodeon de los 90’s).

¿Hacia dónde voy?

Siempre quise trabajar en algo que tenga impacto directo en el bienestar de las personas, por eso estudié Comunicación para el Desarrollo con la idea de trabajar en alguna ONG (si ves mi LinkedIn verás que eso nunca pasó). Varios años después, sigo trabajando con más ilusión e ingenuidad que John Lennon cuando escribió Imagine porque creo que sí podemos cambiar las cosas para bien. 

Empiezo en Manfred rodeada de un grupo de personas que quiere hacer las cosas diferentes y REALMENTE CENTRARSE EN LAS PERSONAS.

Para no pegarte la chapa y mandarme un discurso al estilo Martin Luther Kink Jr. (I have a dream…), me despido con un Tinkunakama (Hasta que nos volvamos a encontrar).

PD: Amo los paréntesis tanto como a los gatos y la selva.

Publicado el 12 de mayo de 2023, por Nathaly Rojas Lopezhaya
Etiquetas: Equipo
¡Súbeme!