ManfredBlog Join the Resistance
ManfredBlog

Join the Resistance

Join the Resistance

Como férreos defensores de los datos abiertos, estamos construyendo una plataforma que te permita crear tu CV online, mantener una copia actualizada en tu propia máquina y sincronizar automáticamente tu información con terceros como LinkedIn, Infojobs, Indeed…

PARA ELLO, TE NECESITAMOS.

Te ponemos en antecedentes

En Manfred sufrimos en nuestras propias carnes las medidas de aquellas plataformas que deciden secuestrar los datos de sus usuarios, poniéndoles a los mismos fuertes barreras de salida a la hora de sacar sus datos de las mismas. Nuestra visión es otra: estas en ningún caso son dueñas de los datos de sus usuarios, sino que esta información, simplemente, les pertenece a los propios usuarios.

Ante esta lucha por dar a cada manfredita libertad de uso de sus datos, nos estamos encontrando diferentes dificultades por el camino, que incluyen, por ejemplo, sanciones como bloquearte temporalmente la cuenta si intentas migrar tus datos fuera de su ecosistema. Por ello, mientras probamos diferentes soluciones para ser "invisibles" para ellos, necesitaremos una mano para testarlas.

Join the resistance - gif

Ayúdanos a luchar por la libertad de datos

Nosotros lo tenemos claro: no pensamos rendirnos en nuestro empeño porque sean los propietarios de los datos quienes decidan cuándo, cómo y dónde quieren disponer de ellos; y estamos convencidos de que muchos manfreditas –que comparten las mismas inquietudes por el bagaje técnico que nos une– estarán de acuerdo con esto. Y, quien sabe, quizás estén dispuestos y dispuestas a asumir las sanciones que estén por venir de otras plataformas que pretendemos integrar en nuestra creación de una single-source-of-truth.

Así que te preguntamos: ¿Nos echarías una mano uniéndote a la Resistencia, la comunidad de beta testing con la que contaremos para conseguir esta misión?

Si la respuesta es sí, GRACIAS de todo corazón. Puedes hacerlo aquí.

Join the Resistance - Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.