¡Hola! Soy Lucía, nueva Scout en Manfred

Publicado el 28 de abril de 2022, por Lucía Carmona

¡Hey! Mi nombre es Lucía. Y sí, soy nueva, pero por poco tiempo... ¡Porque, si no lo habéis visto, han entrado nuevos Fredders en poco tiempo y estoy segura de que pronto podréis leer el post de alguien nuevo y especial! (Y a la que delegaré con muchisisisisimo gusto el título de "nuevo/a", jejeje). Sea como fuere, aquí voy, a hablaros un poco más sobre mí. 🙂

Lucía, última incorporación, ¿quién soy?

Para hacerte un briefing de mi vida lo primero que tienes que saber es que soy la pequeña de la casa, con dos hermanos mayores (uno de 42 años y otro de 28) aunque siempre me confunden con la mediana porque lo cierto es que mi segundo hermano “mayor” es más bien mi hermano pequeño de corazón.

Lucía y su hermano

Soy de Sevilla (me uno al equipo de sevillanos de Manfred: Juanan, Marta, Juan, Reca) y por supuesto me encanta la feria, aunque me gusta aún más salir a comer a cualquier sitio (si es de tapitas mejor). No concibo un plan sin comida de por medio. Me gastaría todo mi dinero en bares fusión y restaurantes de estrella Michelin.

Irónicamente, si me preguntas cuál es mi comida favorita en todo el mundo, te diré que las patatas fritas son my passion. No las cambio por nada. Si hay patatas en la carta con cualquier tipo de salsa, ten por seguro que me las voy a pedir. Confieso que tengo un especial crush con las patatas bravas y soy súper exquisita con ellas. De hecho, fun fact, he ido a más bares de los que voy a reconocer solo para probar sus patatas bravas. Tengo una nota donde las puntúo según varios criterios exigentes. Así que, si estás leyendo esto y conoces algún sitio de patatas bravas que no puedo perderme, please, escríbeme right now (gracias desde mi corazoncito y mi barriguita).

¿Qué más sobre mí?

Además de ser una enamorada de la comida (que no de la cocina porque soy súper desastre) me encanta hacer el tonto, hacer reír a los demás, estar con amigos y organizar quedadas con juegos de mesa de por medio (tengo como unos 30 juegos en mi piso). Nací para ser anfitriona.

Por otro lado, me encanta viajar, aunque le tengo un poco de pánico a los aviones. Si vas en el mismo avión que yo, podrás ver escenas como esta: 

Lucía en un avión

En mis viajes tengo la extraña necesidad de hacer el ridículo imitando cuadros, estatuas o cualquier cosa que me encuentre como recuerdo, para lo cual evidentemente necesito extras, adjunto evidencia:

Por último, para no enrollarme demasiado, porque veo que tengo más que contar de lo que esperaba, me encantan los trabajos artísticos, hacer manualidades y todo lo que tenga que ver con el mundo craftingeek. De hecho hubo un tiempo, en mi juventud, en el que tuve un canal de youtube donde hacía manualidades y una cuenta de Instagram, de no hace mucho, en la que publicaba alguna cosilla que me encargaban. Si quieres cotillear: feel free --> @l_artickle.

Últimos apuntes sobre mí

No puedo terminar este post sin dejar evidencia de mi lado friki. Te diré que me encanta leer, los libros son mis pertenencias sagradas, incluidos los mangas. Japón y todo lo que tiene que ver con él me apasiona, de hecho estuve estudiando japonés por mi cuenta como hobby y me saqué la certificación más básica por placer. Espero poder seguir aprendiendo de este idioma porque me encanta. Y, de esa manera, hablar de Manfred, en un futuro (seguro que no muy lejano), a mis amigos japoneses. 

Así que, encantadísima de conoceros y, como dicen en Japón: よろしく おねがいします/yoroshiku onegaishimasu/ (que es algo así como estoy a vuestro cargo y espero que tengamos una relación fructífera en el futuro). Si quieres saber más sobre mí, puedes contactarme por Linkedin.

¡Nos vemos! 

Publicado el 28 de abril de 2022, por Lucía Carmona
Etiquetas: Equipo
¡Súbeme!