ManfredBlog ¡Hola! Soy Lara, nueva Scout en Manfred
ManfredBlog

¡Hola! Soy Lara, nueva Scout en Manfred

Lara Cámara

Me llamo Lara y soy una de las últimas incorporaciones de Manfred. ¡En este post te cuento un poquito sobre mí!

Soy de Burgos, como Rodrigo, y soy de esas personas afortunadas que tienen pueblo :). Mi pueblo pertenece a la provincia de Soria, en una zona con mucha vegetación. Estamos rodeados de pinos, mires donde mires. De hecho, es uno de los pinares más grandes de Europa (tranquis, no es una competición).

Lara caminando en la naturaleza

Un poquito de Lara

Me encantan las plantas.

Durante el confinamiento, mientras a todo el mundo le dio por la repostería, yo me dediqué a sacar esquejes de todas las plantas que tenía, y convertir mi casa en una selva. Pero, oye, me encanta y así la he dejado.

Una de las cosas que más me gusta cuando estoy de vacaciones es desayunar en la calle, descalza y pisando el césped. Por eso desde hace tres años se incorporó a nuestra familia el “Caracol Amarillo”, una caravana con la que nos escapamos siempre que podemos. 

Lara junto a su caravana

¿Y mi vida profesional?

Podría decir que ha sido bastante entretenida

Estudié Magisterio de Educación Primaria por vocación. Me encanta trabajar con personas y, especialmente, con niños, pero cuando acabé la carrera descubrí el fantástico mundo de las oposiciones y no me gustó nada. La gente que está o ha estado metida en ellas tiene toda mi admiración. 

Como soy una persona muy práctica, decidí abrir nuevos caminos y estudié Administración y Finanzas, lo cual me permitió encontrar mi primer trabajo estable. 

Estuve 5 años trabajando en una ingeniería de homologación de vehículos, siendo la primera empleada de la empresa. Esto me permitió aprender muchísimo, ya que tenía que hacer literalmente de todo: desde hablar con las ITV hasta medir camiones. No solo me convertí en una experta en suspensiones, frenos, cabrestantes… sino que además esto me hizo perder el miedo al cambio. Descubrí que con ganas todo se puede conseguir y que la zona de confort está sobrevalorada. 

Cinco años después decidí buscar nuevos retos y me enfrasqué en el maravilloso mundo de la informática. Estudié el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y comencé a trabajar en el área tecnológica de una universidad online como desarrolladora web y QA. 

Por qué MANFRED

Seguía a Manfred en LinkedIn y no solamente me encantaban sus ofertas, sino que también me llamaba la atención la forma de publicarlas, ese “buen rollo” que transmite cada publicación. 

Manfred me despertó mucho interés como empresa: sus valores, sus objetivos, el cariño que ponen a todo lo que hacen… ¡Es una clara demostración de que si las cosas se hacen bien, todo funciona! 

Vi la oportunidad de formar parte de este equipazo y no la podía dejar escapar. Así que, aquí estoy, con todas las ganas del mundo y, ¡feliizzz felizzz por poder decir que…!

¡Soy Scout en Manfred! 

Ahora toca darle duro para estar a la altura 😉 

Quizás, esta sea la forma en la que puedo aportar mi granito de arena a ‘la Comunidad’. 

Para cualquier cosa que necesitéis o simplemente charlar, me podéis localizar en: email, LinkedIn

 y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.