Kaixo guztioi, Leire naiz!!!

Publicado el 2 de mayo de 2023, por Leire Ibán Antón

Soy Leire, la última incorporación en Manfred 😁

Aunque soy más de Bilbao que el Guggenheim (y, por supuesto, como buena bilbaína, adoro los bollos de mantequilla y el bacalao al pil-pil), si me pierdo me encontraréis en mi pueblo, un tesoro enclavado en la montaña de León. Porque como decían Lara y Silvia en su posts de bienvenida… hay pocas cosas mejores que tener pueblo.

¡Hola! Soy Leire, Scout en Manfred. Foto mía en la montaña.

Me matriculé en Psicología queriendo trabajar en el ámbito social, pero por el camino me enamoré de la gestión de talento. Al terminar decidí hacer un máster en RR.HH. y desde entonces no he parado de trabajar con personas y para las personas. Porque sí, me encantan las personas. Así, en general.

Cuando descubrí Manfred me di cuenta de que compartíamos el enfoque sobre cómo debería ser la selección… ¡Y aquí estoy!  Vengo para aportar mi granito de arena a este equipazo y tener un impacto positivo en la vida de muchos manfreditas. Y estoy segura de que será así, porque a terca no me gana nadie. No en vano, una de mis frases favoritas es «ezina ekinez egina», que se podría traducir como «lo imposible se consigue con esfuerzo».

¡Hola! Soy Leire, Scout en Manfred. Foto mía en la playa.

Cuando no estoy trabajando me gusta leer novela histórica o policíaca y cocinar —se me da especialmente bien hacer pan 🥖—. Disfruto mucho del mar, de viajar, de bailar y de las buenas conversaciones con gente interesante. ¡Qué placer cuando el plan es la compañía!

En resumen, me gustan los planes sencillos. Como dice Marea, mi banda favorita: «es tan sencillo hacerme feliz, que me dé el aire en la cara, que suene la guitarra del Kolibrí…».

Lo dicho, ¡encantada! Siempre puedes encontrarme en LinkedIn y por email 😁.

Publicado el 2 de mayo de 2023, por Leire Ibán Antón
Etiquetas: Equipo
¡Súbeme!