Abrimos el Portal de Manfreditas a los primeros visitantes

Publicado el 3 de diciembre de 2021, por Cristina Miquel

Muy buenas, Manfreditas,

Hoy es un día grande en Manfred. Hoy, abrimos el Portal de Manfreditas a nuestros beta testers, quienes nos ayudarán a toquetear allí y allá (nosotros ya lo hemos estado haciendo estas semanas) para encontrar posibles errores, fallos, puntos de mejora…

Sé lo que muchos estáis pensando: ¿lanzáis algo así un viernes? No, lanzamos algo así un viernes DE PUENTE, que es mucho peor. Podéis llamarnos insensatos, no os vamos a quitar la razón.

Vamos al grano.

abrimos el Portal de Manfreditas

Abrís el Portal de Manfreditas, vale pero... ¿Cómo va a esto exactamente?

Hemos dividido a nuestros beta testers en grupos heterogéneos según su perfil, antigüedad, cercanía... Y hoy le abrimos las puertas al primer batch. Una vez implementadas las primeras mejoras y realizadas unas cuantas entrevistas de usuario, abriremos al segundo batch. Y así hasta, de ser necesario, un tercer batch.

En 2022, pasada esta fase beta, abriremos el Portal de Manfreditas manera oficial a toda la Comunidad.

Tanto si entras como beta tester como si lo haces más adelante junto al resto de manfreditas, tu misión principal será darte de alta en Manfred y revisar tu información. Quién mejor para explicarte en qué consistirá esto que Blanca, nuestra VP de Producto 🤠.

⚠️ UPDATE ⚠️

¡Ya han pasado dos grupos de beta testers por la plataforma y, con ellos, las primeras mejoras y bugfixes. ¿Quieres echarles un ojo? Te los dejamos aquí:

Publicado el 3 de diciembre de 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas: Producto
¡Súbeme!